El sistema imperante está haciendo perder perder la razón y no se sabe discernir entre el color blanco y el negro. Hay una frase no tan exquisita: “No soy de derecha ni de izquierda soy de abajo”. Ahora la mayoria no se come con gusto el cuento que la lucha de clases murieron con la caida del muro de Berlin y que ahora la izquierda moderna es aquella que sabe conciliar con la derecha, sabiendo que son opuestas. La CIA parece haber inventado el nombre "de Abajo" distorsionando la realidad histórica y la esencia de la lucha y algunos de sus títeres la usan como si estuviese de moda. Saben que de esta forma no tiene rival la derecha y la ultraderecha ya que el rebaño con su hético pensamiento se convierte en presa fácil y en la barahúnda retrocederíamos en nuestra ferviente lucha de clases que ha sido reprimida vilipendiada y pisoteado por generaciones y nuestra lucha ha sido siempre contra la derecha que astutamente ha venido cambiando de nombres y en este siglo se hace pasar por los de “abajo”. La lucha de los de “abajo” es distractora nada más, no tiene ningún sustento científico, económico, político y cultural- la lucha de los de abajo al azar. Así nos quieren tener sin armas para defendernos y sin una dialéctica científica que refute a los teóricos metafóricos de arriba con antifaz de “abajo”.
El nombre “de abajo” se le atribuye al Lucio Gutiérrez peruano. La izquierda peruana merece respeto y también los luchadores izquierdistas verdaderos. Lamentablemente el Perú se ha quedado sin izquierdistas y es por ello que Ollanta Humala dice: soy de “abajo” la mayoría de buenos izquierdistas están en la cárcel, exiliados, arrinconados en algún lugar y pobres - los que perdieron la coherencia y se perdieron en el camino, han traicionado sus ideales, allí los tenemos en el congreso ( Diez Canseco), “apristas”, progresistas, acción popular, partidos cristianos, Gana Perú, etc...Dando continuidad y maquillando con inclusión social a este inhumano sistema.
MANIFIESTO SOBRE LA VIDA Obra : “Despertad Rocas hemipléjicas” Escrito por : Alex Pimentel junio 2010 Abran la puerta de su corazón Y de su mente pintemos el mundo con colores del arco iris, los retoños vamos dibujando nuevos senderos que nos ayuden ser verdaderamente libres… Menos cuentos, películas, más realidad. Menos armas en las manos, más guitarras y lapiceros Menos iglesias y más hospitales, menos agua bendita y más agua potable, menos hostias y más pan, menos biblia y más historia, menos religión y más educación… Menos curas, más profesores Menos monjas, más mujeres fecundas Menos cárceles, más escuelas Menos hipocresía, más solidaridad Menos olvido, más memoria histórica Menos politiquería, más política Menos poesía burguesa, más biopoesia Menos muerte, más vida… FACEBOOK https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151105656590271&set=a.10151105656475271.788284.416871670270&type=3&theater