En el mundo y en el Perú hay muchas personas y personalidades que representan al liberalismo y al neoliberalismo, como muchos de mis amigos que tengo.
Mario Vargas es de la estipe de los culpables que hilvanan blasfemias contra el pueblo, escupen chinches para no dejar avanzar al pueblo en su reivindicación de sus derechos; ahí los tenemos como moscas en la basura, como: Rosa María Palacios, Aldo Mariátegui, Jaime Bayle, Jaime de Althaus, Cecilia Valenzuela, grupos de evangélicos, el Diabólico cura Cipriani y muchos otros más. Ellos son los que venden su ética profesional, traicionan el credo del periodista por un par de monedas. Ellos son los elegidos por el sistema para hacer sus experimentos. Primero el sistema les lava el cerebro con ácido muriático hasta que pierdan la indignidad. ¡Que bonita es realmente la libertad de prensa y opinión! Mas éstos lo han convertido en libertinaje, porque se ha mezclado con mierda, la corrupción, han vendido su conciencia. Éstos son los culpables de que se perpetúen las injusticias en nuestra patria; no porque tengan buenas ideas, sino, porque la clase dominante les manejan a su antojo, como sus mascotas, caso Perú les manejan las empresas mineras.
Lo que más me sorprende es la sabia decisión que ha tomado Mario Vargas para apoyar a Ollanta Humala. Seguro que se ha dado cuenta que el Nobel lo recibe cualquiera que es fiel sirviente a un sistema injusto e inhumano como Obama, que, recibiendo el premio Nobel de paz, continua en el mundo sembrando dolor, hambre y pobreza. Y que él puede marcar la diferencia inclinándose a la izquierda como lo fue en sus inicios, un empedernido luchador por la justicia, la democracia, a la libertad, enemigo de la corrupción. Luego se dio cuenta que como no tenia pegada en el pueblo, no había entendimiento, se unió a los grupos de poder para que lo editen sus obras y así convertirse en uno de sus más fieles defensores del sistema y del modelo económico neoliberal y eso es lo que ha venido haciendo en los últimos días de su vida.
Mario seguro que no quiere quedar en la historia relegado, olvidado y como un criminal, por la sabia decisión de no apoyar a la mafia de Keiko y a toda la banda Fujimontecinsta, la oligarquía enquistada en nuestra patria, cuya función es saquear nuestros recursos, dando continuidad al modelo económico neoliberal y con ello más corrupción, las injusticas campean por todos los rincones del poder ejecutivo, judicial, legislativo. ¿Se habrá dado cuenta Mario que al liberalismo que tanto defiende es el causante de tantas miserias humanas, corrupción, dictaduras en el mundo? Definitivamente lo que es un hecho es que se dio cuenta que votar por Keiko Fujimori es reencarnar la dictadura de su padre y es peor, que será peor corrupta, genocida que su padre. ¿Se habrá dado cuenta Mario, que estamos perdiendo nuestra amazonia, nuestros hidrocarburos, minas, machucpichu, nuestra dignidad y que éstos últimos gobernantes están haciendo que no nos sintamos orgullos de ser peruanos, el nombre Perú, solo es nombre. Quizá se Habrá dado cuenta esto Mario? Que éstos vende patria de presidentes que hemos tenido hasta permiten que otros patenten el nombre sagrado de Perú. ¿Se habrá dado cuenta Mario que Ollanta Humala representa la voz de millones de peruanos que durante siglos han sido empobrecidos, humillados, esterilizados a la fuerza por el gobierno genocida de Fujimori, para que no se puedan tener su descendencia y que el estado ha venido regalando sus tierras a las trasnacionales?
¿Se habrá dado cuenta Mario, que la historia lo hacen los pueblos y la escriben con su sangre y no los editores de la oligarkía?
¿Se habrá dado cuenta Mario, que de acá 10 años a Jaime Bayle sólo lo leerán su familia y la oligarkia, nada más. El pueblo lo mirará con asco y repugnancia?
¿Se habrá dado cuenta Mario, que el pueblo deposita todo lo que tienen, su esperanza en Ollanta, quién será por voluntad popular Presidente del Perú, para servir a las grandes mayorías y no un puñado de oligarkas, kaciques dueños del Perú por cientos de años?
¿Se habrá dado cuenta Mario, que la voz del pueblo es la voz de Dios, y que Ollanta va ser elegido por el pueblo y en caso que olvide el Comandante Ollanta Humala esto, el pueblo se encargará de juzgarlo y sentenciarlo; igual que hace con todos sus hijos e hijastros.
¿Se habrá dado cuenta Mario, que sus amos a quién defendía a capa y espada, son los culpables que nos estemos quedando sin patria y que Ollanta nos lo va devolver?
¿Se habrá dado cuenta Mario, que el gobierno de Alberto Fujimori era terrorista, corrupto, sanguinario, criminal y que con la hija será el doble o el triple? Keiko Fujimori es el resultado de la formación de su padre, Vladimir Montesinos, narcotráfico, SIN, aprendió en el extranjero(imperio) y con nuestra plata, como robar mejor a los peruanos, aprendió como regalar nuestra patria, al fin y acabo ellos son de Japón les importa un bledo nuestra patria.
De lo que es un hecho , es que en el Perú ya no más engaños, no mas miedos . La gente Intelectual, escritores, poetas se han quedado en el Perú para concientizar y guiar a su pueblo. Ya no más engaños de la prensa corrupta y mercenaria, el pueblo ya no les cree. El pueblo votará por Ollanta, porque quieren ver una patria nueva. No les interesa si Ollanta sigue a Chávez o Castro, el pueblo está cansado de este sistema de hambre y corrupto que abre mas las brechas entre ricos y pobres, el pueblo sólo que quiere cambios en nuestra patria inmensamente rica y a la vez muy pobre. El pueblo ya no será mas manipulado y engañado como lo hacia la mafia Fujimontecinista, no más dictadura. Ollanta nos salvará de la dictadura Fujimontecinista.
http://www.facebook.com/#!/notes/alexpimentel/por-una-patria-con-justicia-social-libre-y-soberana-todos-con-ollanta-por-alex-p/10150580525285271http://www.alexpimentel.tk/
No hay comentarios:
Publicar un comentario