jueves, 12 de mayo de 2011

¡COMO HILVANAN MENTIRAS! LA PRENSA PERUANA COMO EN LA DICTADURA FUJIMOTECINISTA

¡COMO HILVANAN MENTIRAS! LA PRENSA PERUANA COMO EN LA DICTADURA FUJIMOTECINISTA
Por: Alex Pimentel
Quiero deciros a todos los peruanos que amamos nuestra patria, y que la queremos ver libre de corrupción, libre de mentiras, de programas de medias tintas, libre de periodistas Geishas. La prensa mercenaria sabe hacer muy bien su vil papel de un simple mentirosillo, engañando por dos monedas al pueblo, que paga la mafia fujimontecinista. Ésta prensa existe en el Perú, desde la vida republicana, lamentablemente hasta nuestros días; realzan cosas pocos dignas y las dignas la denigran, esa es la prensa en el Perú, que a lo lejos dan asco, igual que el cura Cipriani. Ésta prensa que solo sabe obedecer muy bien a sus amos, como en la dictadura fujimontecinista. Recordemos, el incidente trágico que paso con el incendio del banco en el centro de Lima. ¿Acaso ya se olvidaron? Si lo hicieron, es porque esta prensa esta causando serios estragos en su cerebro, ¡nos estamos quedando sin memoria! Mandaron quemar el banco y murieron 4 vigilantes, para echarle la culpa a Toledo, por la marcha de los 4 suyos. No comienza aún el gobierno de la dictadura, pero ya podemos avizorar, lo que viene para nuestro querido Perú, inmensamente rico, pero desagraciadamente la gente controlada por el sistema de la mal información; la prensa mercenaria nos quiere imponer sus candidatos. A esto se conoce por ¡libertad de prensa en el Perú! Que solo sabe escupir mentiras y odio.
¿Por que la prensa se han ensañado con mi amigo Jareth?, si él no es responsable de la movilización, ¡El responsable soy yo!, quién les incito y les dio ánimos para salir a las calles y lo vamos seguir haciendo, nosotros no le tenemos miedo a nadie, ni mucho menos obedecemos órdenes. Somos la Juventud que se levanta de las cenizas de esta corrupta sociedad para guiar a nuestro pueblo. Lo que veo con indignación lo que menciona los disque son periodistas, como Aldo Mariátegui, que dice: En esas movilizaciones participan pirañitas que no les tenemos miedo, acotó este nefasto personaje, si J.C.M. estuviese vivo se cambia inmediatamente de apellido y también se uniría a nosotros contra estos pirañas periodistas. En estas movilizaciones participan jóvenes estudiantes de las universidades públicas y privadas, intelectuales, escritores y poetas. Muchos de mis amigos escritores y vates me están mandando mensajes felicitándome y más amigos poetas se unen a esta lucha por la dignidad de nuestro pueblo, ¡no a la prensa vendida! También pude observar en otros medios que mencionan estas notas y que lo difunden los medios que están de rodillas al poder y de las mafias (trome, ojo, korreo, komercio, aja, chino, men, peru 21, etc):

El diario el Correo corroboró que el citado personaje es promotor y creador de varios colectivos que circulan en la red social Facebook y que promovió la protesta junto a otros usuarios con los nombres o seudónimos “Raúl J. G. Mejía”, “Caperucita Feroz”, “Alejandro Acevedo”, “Noemí Shantal Isidoro”, “Saida Minaya” y “Alex Pimentel”.

De lo que es un hecho, que el pueblo peruano es más que la asociación que hicieron todos los medios de comunicación para enlodar a todo (a) aquella persona que se oponga o atente contra sus bastardos intereses personales. La juventud, la parte débil y sensible de la sociedad se levanta y el pueblo lo apoya. Por que son justos nuestros reclamos, no pedimos nada para nosotros, todo lo que pedimos es para todos los peruanos y para las futuras generaciones, no somos como la prensa y la burguesía en el Perú, que todo acaparan para ellos, viven de la pobreza e ignorancia del pueblo. Queremos un país con oportunidades para todos, con equidad, justicia y sin corrupción. Y no le creemos esa frase que lo venden “El Perú avanza” ¿Quiénes avanzan o amasan su riqueza? Son nada más y nada menos que la burguesía y los ¡28 millones de peruanos! Le llenan millones de soles al monopolio de la telefónica, así roban a lo grande en el Perú, y ¡quien dice nada! Los pobres avanzan ser más pobres, el Perú avanza al abismo.
El pueblo no dispone de medios de comunicación para mostrar su reclamo e inquietudes, solo tenemos mucho coraje, dignidad, boca, pulmones y saliva para gritar a los corruptos.
Los peruanos merecemos respeto y la prensa nunca más nos manipulará y no nos engañará como lo hizo en la dictara fujimontecinista.
Los peruanos dignos, que marchamos por las calles, somos amantes de la paz, justicia y de la libertad de Expresión, estamos en contra de toda laya de violencia y barbarie; cuya peculiaridad es de la mafia Fujimontecinista, ellos si son expertos editado información, grabando; Kieko es discípula de Montesinos. Quiero hacer pública una denuncia, los Fujimoristas han puesto en marcha su plan de demolición de sus detractores y amenazas, como en la dictadura de su padre, el genocida Alberto Fujimori. Hasta el momento han hackeado mi cuenta en facebook y una cuenta en Hotmail, eliminan mis videos que subo a youtube. Los peruanos debemos tomar conciencia y no caer en su juego, ni dejarnos engañar de su cara de Ángel que pone para embaucar a los peruanos. Keiko no tuvo compasión de su madre, cuando lo torturaba su padre y Vladimir Montesinos, no dijo absolutamente nada; La pregunta que salta es: ¿Sentirá amor por las madres Peruanas? ¡Ella y su esposo son extranjeros! ¿Amaran a los peruanos?
La prensa corrupta que apoyaba la dictadura de su padre, ahora se rompen sus vestiduras apoyando a keiko y la continuidad de este sistema, que deja a su paso tantas miserias humanas.
Votar por keiko, es votar por más dictadura en nuestro Perú; es cerrar los ojos y decir mi patria no me importa. No obstante hay gente en el Perú que han sido capacitados por los gobiernos anteriores y la prensa, como convertirse en cómplice de los vende patria, para que se muestres fieles seguidores de un sistema inhumano, que lo único que hace todos los días es primero cegarles, adormecerles y luego embrutecerles. La prensa basura, después de bombardear todos los días termina por convencer incluso hasta al más renuente.
En el Perú, como en Latinoamérica hay una fiebre de no a la injerencia Norteamericana en nuestros países y existe la contraparte liderada por quienes han vivido del saqueo asqueroso de nuestra patria y de la corrupción, ellos piensan que vivimos en el país de las mil maravillas y no se dan cuenta que nuestro país con tanto saqueo de nuestros recursos naturales nos vamos quedar como una cáscara de huevo vacio. Éste minoritario grupo promueve y financia una feroz contra campaña, contra quien se atreva atentar contra sus intereses. Los parásitos del pueblo (Adex, confiep, grupo romero, antamina). Esta minoría burguesa daría hasta la vida por Keiko y su corrupción, con la finalidad de no perder lo que han robado a los peruanos. El sistema les ha convertido en imbéciles a una parte de la población que votó por el hermano de Keiko, sabiendo de sus antecedentes, algunos, y a otros la prensa les lavo el cerebro. ¿En que momento se idiotizó la mente de los Peruanos? ¡El sistema ha secuestrado nuestra cultura!
Que es lo que pasa con un sector de la población Peruana, se han convertido en bobos, imbéciles, ¡Han perdido la dignidad! O simplemente así les están formando éstas ratas en la dictadura burguesa; los que se dicen ser defensores de la libertad de expresión, de la democracia burguesa, los que usan siempre sus más viles estrategias para llegar al poder, como la mafia Fujimontecinista, que consideran hasta el fraude con la finalidad de dar continuidad al sistema de hambre y corrupción.
En el Perú, el problema no es la vana comparación de Ollanta con Chávez. Los peruanos tenemos más miedo a la Chávez Peruana, que esta viviendo en el congreso y jodiendo la vida de los 30 millones de peruanos. Aquí el problema es la corrupción, la columna vertebral del sistema capitalista e imperialista y sus fieles lacayos como Keiko Fujimori y el confesor de los soldados asesinos de su padre, el cura Cipriani.
A nivel nacional, la Japonesa siente el rechazo del pueblo, no es que los peruanos sean intolerantes; le tiran piedras, huevos. La gente de Ollanta son muy pacíficos, los violentistas son los fujimoristas, quienes recurren a acciones ruines y bajezas. Keiko lo que cosecha a nivel nacional es lo que sembró su padre. Sembró odio, genocidio, robó, secuestró, asesinó, esterilizó a la fuerza, y los que lo agreden son los familiares de las victimas de su padre, donde la primera dama fue cómplice. Ésta gente no cree en su perdón que dicen sus labios, más su corazón duro, como el de su padre hipócrita, asesino seguro que dice: Cuando llegue al poder acabaré con todos esos cholos, negros, indios, etc. ¡Por que ellos son los culpables del subdesarrollo del Perú! Así lo asesoran los ideólogos de keiko, ya que ella es solo una marioneta que la mueven y la dirigen desde la prisión y los prófugos de la justicia.
Por favor difundan
http://escritoresypoetas.ning.com/profiles/blogs/como-hilvanan-mentiras-la?xg_source=activity

www.AlexPimentel.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario